¿Eres sólo portada o tienes contenido?
En los análisis de obras literarias, muchas veces el título me daba una idea muy diferente del contenido, pero luego entendía la conexión que entre ambos había.
Este comentario lo hago para llegar a un punto, debe haber coherencia entre lo que se ve en nosotros y lo que realmente somos.
En muchas ocasiones, sé que nos ha pasado, que encontramos personas que por su físico, por sus fotos (portada) nos ofrecen una idea, pero al pasar el tiempo, a través de la interacción, etc., nos damos cuenta de que no son como aparentaban, tienen otro contenido, muy diferente.
Se da otra situación, la portada es llamativa, pero en el fondo no encontramos nada, como cuando vemos una película atraídos por su título, pero al final termina siendo un CLAVO.
Esas personas no ofrecen nada, no hablan, no aprendes de ellos, no tienen pensamiento propio, pero sí una linda portada.
Es complicado.
Con tantas redes sociales hoy, que sólo enarbolan carátulas, se le da menos valor al contenido, al ser interior, a tener ideas propias. Y es que hoy se lee poco, se piensa poco, se analiza poco.
¿Tienes contenido?, ¿Cuál es tu contenido? ¿Se relaciona con lo que exhibes?
Yo prefiero estar llena, tener contenido, aportar algo. ¿Qué prefieres tú?
Prefiero poder ser leída e impactar, que convertirme en una simple portada que con el tiempo cambia.
Te repito la pregunta de este título. Tú, ¿eres sólo portada o tienes contenido?
Comentarios
Publicar un comentario